+34 986 224 973 cm.export@cmexport.com
Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Cofimar, empresa especializada en conservas de pescados y mariscos, nace de la unión de sinergias y experiencias de dos mercados en expansión: España y Portugal. 

La gran calidad de las materias primas con las que trabajamos, un cuidado proceso de elaboración así como la excelente relación calidad-precio garantizan la excelencia de nuestro producto final. 

Especialistas en Atún, en Cofimar ofrecemos también pescados como sardina y caballa así como otras especialidades del mar en diferentes preparaciones (pulpo, calamares, mejillones,  berberechos, almejas y navajas, etc).

Con clara vocación internacional, Cofimar cuenta con una importante estructura productiva, organizativa y logística que le permite posicionarse en los principales mercados internacionales. De hecho, hoy en día, nuestras conservas están presentes en más de 25 países.

Estamos especializados en la gran distribución, así como el sector horeca. Nuestro punto fuerte es la marca blanca (Private Label). Nuestra filosofía está orientada hacia una política de pesca sostenible preservando los recursos marinos naturales.

En Cofimar estamos realmente involucrados con la calidad y muestra de ello es que estamos certificadas con las normas IFS, BRC, MSC & Kosher.

Nos preocupamos por la conservación del medio ambiente: nuestros pescados y mariscos son capturados con sistemas que protegen a los delfines.